Máquinas de coser

Hay 10 productos.

Máquinas de Coser Profesionales y Domésticas

Estamos seguros de que en Mapa Hogar encontrarás la máquina de coser que necesitas y la que más se ajusta a tus preferencias. Porque bien sabes que no es lo mismo comprar una máquina de coser para principiantes e iniciarte en el maravilloso mundo de la costura, que elegir una máquina de coser doméstica o una semiprofesional para usar casi a dia...

Máquinas de Coser Profesionales y Domésticas

Estamos seguros de que en Mapa Hogar encontrarás la máquina de coser que necesitas y la que más se ajusta a tus preferencias. Porque bien sabes que no es lo mismo comprar una máquina de coser para principiantes e iniciarte en el maravilloso mundo de la costura, que elegir una máquina de coser doméstica o una semiprofesional para usar casi a diario en tu hogar. Solo tú sabes lo que necesitas para crear tus diseños, cosiendo o bordando. Lo que nosotros sabemos es que podemos ayudarte a encontrar la máquina de coser ideal con las prestaciones perfectas para ti.
 
Te ofrecemos una selección de máquinas de coser y bordadoras de excelente calidad, con la garantía de dos marcas de reconocido prestigio en confección doméstica y semiprofesional: BROTHER y ELNA.

Elige la tuya y te la enviaremos gratis en un plazo de 72 horas. Harás todo lo que te propongas con tu nueva máquina de coser porque a partir de ahora, hacer realidad tus diseños ¡será coser y cantar!

Menos
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí